Embarazo

Bueno son muchas preguntas me iré una a la vez, alguien conocido esta embarazada, mi pregunta es a los cuantos meses es que el feto que todavía no es bebe comienza a sentir, a escuchar a probar los sabores y todas esas cosas.
k.
Respuesta
Dentro del periodo del feto las estructuras de la piel se fomran entre las 8 y 10 semanas, con lo que se puede tomar como si en esta edad (gestacional) ya puede sentir en la piel estímulos, sin embargo el términor sentir abarca muchos aspectos, no solamente el tacto propiamente dicho, el sentir abarca emociones maternas, que no necesariamente deben de ser en el taco, lo cuál no se puede asegurar la edad gestacional en que momento el bebé pueda "sentir" esas emociones, pero tal vez pudieran ocurrí a partir del primer trimestre del embarazo. Respecto a probar sabores: sus papilas gustativas están desarrolladas a partir de las 15 a 20 semanas, pero no hay estudios que puedan demostrar que ya aprecie sabores a esta edad, y menos en el claustro materno, sobre escuchar: su oído tanto interno como externo se desarrolla entre la semana 8 y 12 de gestación por lo que a partir de esta fecha se puede decir que el feto escucha los latidos maternos y su voz (de la mamá) y de ahí en adelante escuchará diferentes sonidos que se acerquen a él (música, gritos, voce, etc) esto ya es más apreciado por el feto desde las 18 semanas.