La respuesta que obtuve de mcmil

Re: mcmil ataca de nuevo (15/06/03)
Vete a la mierda cretino, ¿te dedicas acaso a vender productos no autorizados por los organismos de control y gestión de medicamentos?.
¿Acaso vendes productos no autorizados?.
Eres un psicótico paranoico y querulante que te metes en cada fregado de antología.
¡Burro!.
**************************
Re: mcmil ataca de nuevo (15/06/03)
Eres la expresión más clara de lo que e un esquizofrénico paranoico y querulante.
Al parecer tu farmacia debe ser un antro donde se venden todos los pseudomedicamentos que se distribuyen en internet, sin garantías sanitarias y autorización de los órganos competentes pero que te forran.
¿Vedad? Lo tuyo es el medicamento sin garantía farmacológica solo la personal del demente que se dedica a intentar molestar a quien le supera por goleada.
No seré yo quien diga que compren y usen los medicamentos que carecen de registro sanitario, solo un demente como tu se aprovecha para intentar destruir o molestar valiéndose de pobres desgraciados que consideran que las medicinas son todo lo que se envasa en una caja con apariencia de medicamento.
¡Vete a la mierda cretino!, eres tan burro que te tiras piedras contra tu propio tejado.
Estúpido.
*****************************
Re: mcmil ataca de nuevo (15/06/03)
Mira individuo moneuronal, quien ataca de nuevo, eres tu.
Es consulta me la dirigieron directamente a mi, y no voy a rectificar la respuesta un ápice.
En primer lugar la importación de medicamentos de be seguir una serie de trámites aduaneros y fiscales, que no voy a ser yo quien propicie se eviten recomendando algo, que tiene más de fraude y de engaño que de medicamento.
Sinvergüenzas de calaña indigna, de muchos farmacéuticos, ¿importan? ¿Esos? Fármacos milagro par luego venderlos en la rebotica a precios abusivos con pingües beneficios con la única verdad de que es un placebo que puede ser, además, perjudicial.
Farmacéuticos desalmados y deshonestos elaboran preparados sin garantía sanitaria cómo fórmulas magistrales, con claros efectos perniciosos, caso de los que llevan en su composición tiroxina y anfetaminas o simplemente venden agua destilada cómo antineoplásicos.
Solo es necesario leer el periódico para saber que todo cuanto digo es verdad y no es infrecuente recibir publicidad subliminal en que te ofrecen comisiones por prescribirlos, recomendarlos o simplemente hacer de intermediario.
Nunca en ningún caso me ha interesado nada que no tenga el contrate y garantía sanitaria de un laboratorio reconocido y una patente en regla, así como un registro sanitario.
En consecuencia, le guste o no la respuesta, a tu estúpida inteligencia, mi posición es y será siempre la de estar al lado de la Ley y lo que no tiene registro sanitario no lo recomiendo ni me preocupo por conocer sus cualidades.
Bastantes productos tiene la farmacopea legal y legítimamente reconocida en España. Como par preocuparme de productos milagro distribuidos por internet.
Que puntúen con un cero mes es absolutamente indiferente, solo a la única neurona que tienes le preocupa y le horroriza, pero es que la pobre debe encontrarse muy sola y desamparada, a fin de cuentas par lo que la empleas, es lógico.
Las puntuaciones bajas, no es la tónica habitual del numero tres del ranking del web, cuando estés en esa posición a lo mejor, has logrado aprender algo, obtiene mejores puntuaciones e incluso hasta aprendes algo nuevo que desconoces: respetar al prójimo para que no te digan en la cara, lo que eres.
****************************

1 Respuesta

Respuesta
Me parece totalmente inadmisible que este señor te trate así! Y supongo que hablara así a todo el mundo. Yo he estado mirando en ayuda, pero no se si es que soy muy torpe, pero no veo donde ponerme en contacto con el webmaster para poner esto en su conocimiento. Van a poner una página de sugerencias. Podíamos reunir firmas o emails, de gente, de alguna manera para hacer que este hombre bien se le de una oportunidad de mejorar el tono de sus respuestas, o invitarle a que deje el site!
De momento tienes todas mis simpatías!