Por ERROR

Por error, al intentar borrar un virus de la maquina, borre el archivo
rundll32.exe
y ahora al intentar abrir ciertas aplicaciones con el mauose o acceder a ciertaspartes de la maquina, me solicita el archivo.
Mi pregunta es como puedo y de donde bajar el mencionado o caso contrario como puedo solucionar el problema.
Desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar otra vez tu sistema operativo sin formatear, sino tal cual, encima del que tienes.
O puedes meter el CD en la disquetera, y hacer una búsqueda en el ordenador, en INICIO, BUSCAR, BUSCAR ARCHIVOS O CARPETAS, señalar la unidad de la disquetera D:\ o F:\ y escribir el archivo, para que lo busque en el CD.
Una vez que lo haya encontrado, señala el archivo con el derecho del ratón y vete a copiar y luego pegar. Pero como no es fácil saber donde copiarlo, mejor utiliza la primera opción.
No es un problema grave. :))