Me encuentro mal

¿Hola qué tal? Mi nombre es rocío y me gustaría a ver si me podéis ayudar esta es mi pregunta hace cosa de un mes he empezado hacer un poco de ejercicios como abdominales pocos pero pero me esfuerzo un poco pues llevo 20 años sin practicar nada cuando acabo media hora de bicicleta estática bueno en definitiva llevo un par de días que después de la bici me entra un poco de fatiga y mareo a que se puede deber pues al principio no me pasaba gracias espero vuestras respuestas
Respuesta
Hay personas a las que el hacer deporte no les va bien ya que les pasa lo que a ti, puede ser de azúcar, de diversas causas, lo que debes de hacer es acudir al medico, ese tema es muy delicado.