Análisis de sangre

En el reconicimiento medico, de la empresa, en el análisis de la sangre, me han sacado que en donde la bioquímica, que en el gpt tengo 42 y lo mínimo es 5 y lo máximo es 40, y no se que es lo del gpt, pero me dice que vaya al medico de cabecera, y me pone ademas que tengo hipoacusia izquierda que me imagino que es el oído pero no lo se, y lo más curioso que me pone que no puedo practicar deportes tipo caza, tiro deportivo, motorismo, aviación y submarinismo, me imagino que tendrá algo que ver con las dos cosas que me han sacado, pero no tengo ni idea, me gustaría quien sepa algo que me diga algo porque estoy algo nervioso ya que nada más que tengo 33 años y me intento cuidar y aun así te salen cosas es una faena, iré amedico pero quiero vuestra opinión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La GPT es una enzima concentrada principalmente en el hígado. El hecho de que pases un poco de la concentración máxima no debe de asustarte, pero si que debes ir a tu médico que te mandará el especialista para nuevos análisis y así averiguar exactamente la causa de esta pequeña alteración.
La hipoacusia es una disminución importante del nivel de audición que puede ser reversible. Por eso te han recomendado no practicar determinados deportes.
Ves sin dudarlo a tu medico y no te preocupes, verás como siendo como eres una persona sana todo se soluciona de la mejor manera.