Celulitis

Hola mi nombre es yesenia soy de Chile tengo 28 años quisiera saber si existe algún medicamento para tomar que no sea restringido y que actúe directamente para eliminar la celulitis ya que eh probado con diversas cremas y nada me da resultado al contrario siento que más me aumenta, tengo mucha celulitis en el estomago a pesar de ser delgada ya que practico bastante deporte desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga Yesenia (bonito nombre):
No conozco ningún medicamento para la celulitis por vía oral, todo lo que está en el mercado es de uso tópico local, ya que siendo la celulitis un problema localizado, es normal usar productos locales. A parte de las cremas, masajes, dietas y ejercicio... poco más puedes hacer, por desgracia no existe ningún producto milagroso en este campo, incluso pasado algún tiempo del uso suele volver la celulitis (maldita). El problema es que la células se cargan de grasas y tienen tendencia a ello algunas partes del cuerpo, en las mujeres suelen ser las nalgas y el vientre y en los hombres la barriga. Biológicamente estamos hechos así, para guardar reservas de grasas, lo cierto es que no es nada estético.
Lo siento Yesenia (me gusta, me gusta...), pero no puedo ofrecerte el producto milagroso que buscas, sigue con tu ejercicio, tus cremas y vigila la dieta (cuidado con la sal! Aumenta mucho la celulitis).
Un fuerte saludo desde Sevilla (España).
Bueno gracias por tu dedicación tu respuesta a sido con mucha dedicación lamento que no exista nada por vía oral y muchas gracias aunque mi nombre no es común tampoco en mi país nadie me había dicho que era bonito un beso y gracias otra vez