Bueno.

BUENO necisesito tu ayuda que me digas por favor que me ayudes. Que me recomiendes que pomada, crema o o que cosa debo comprarme par que no quede cicatriz cuando te hacen una herida o te rasguñes con las uñas.
Te lo agradeceré bastante es en la cara y en el cuello.
Que me recomiendas(pastillas, etc) para que se me marken los muscos más rápidos. Practico también yudo pero al mismo tiempo pesas.
Respuesta
Normalmente no debería quedar una cicatriz importante luego de una herida o de rascarse. De ser así tal vez exista algún problema como "queloides" o algo parecido.
En cuanto a tu duda sobre musculación en un tanto difícil de responderte con tan pocos detalles. Si te parece contáctame a [email protected] y seguimos conversando al respecto.