Manchas en la piel

Hola a todos! ¿Alguien sabe con que se quitan las machas en la piel de la cara? ¿Sobre todo el área del bigote algún remedio casero o una crema? Agradezco su colaboración Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira, depende mucho de tu edad, del origen de las manchas y también si haz usado algo en contra de ellas, cuidado porque si te pones muchas cosas en tu cara se te puede manchar aun más. Mira yo le tengo mucha fe a la conchanacar porque eh visto sus resultados, pero es más recomendable usar una de noche, son más efectivas, y usa una de una buena marca o que sea lo más natural posible(es muy importante)ademas puedes hacer otra cosa, esto si tu piel no es demasiado delicada, haces una mezcla de bicarbonato con jugo de limón y te aplicas un poco en tu rostro evitando las partes sensibles como son la parte de los ojos, esto siempre en la noche, te lo dejas algunos 20 minutos y te lavas tu cara. Evita lo más posibleusar lo que tenga alcohol en tu cara menos cuando te de los rayos del sol. Por el momento es todo de lo que me acuerdo espero y te sirva