Sangre

En unos análisis me han dicho que la cantidad de sangre de mi cuerpo es más baja de lo normal, es decir, esta por debajo de la media aunque no por debajo del limite. Esto hace que no pueda donar sangre. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?. Mido 1,80 y peso 82 kg. Voy al gimnasio y al hacer muchos esfuerzos me da la sensación de que me mareo. ¿Puede ser este problema de la cantidad de sangre?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es motivo de consulta con su médico de cabecera, que debe estudiar su caso y determinar lo más conveniente.