Que es sytotex

Por favor contesten a my pregunta por que tengo que dar un seminario poronto

1 respuesta

Respuesta
CYTOTEC
Laboratorio: Searle
--------------------------------------------------------------------------------
Composición:
Misoprostol Searle 200 mcg activos estabilizados 40,4 mg.
Acción terapéutica:
Análogo sintético de la Prostaglandina E1. Ulcera gastroduodenal, esofagitis por reflujo, profilaxis y tratamiento de las hemorragias gastrointestinales altas producidas por stress, úlcera y gastritis medicamentosas.
Presentación:
Envase por 12 comprimidos.
Dosificación:
Dosis diaria total 800 mcg fraccionados (durante 4 a 8 semanas) que deben administrarse 1 comprimido con el desayuno, 1 comprimido con el almuerzo y 2 comprimidos antes de acostarse.
Contraindicaciones:
No administrar en pacientes con alergia conocida a las prostaglandinas. Embarazo. Lactancia. Debe advertirse a las mujeres no embarazarse mientras están tomando Cytotec.
Precauciones:
Las mujeres en edad fértil deben emplear un método anticonceptivo adecuado (contraconceptivos orales o dispositivos intrauterinos) mientras se suministra el producto. Si una mujer se embaraza durante el tratamiento debe discontinuarse el uso del producto. Debe usarse con precaución en presencia de enfermedades en las que la hipotensión arterial podría precipitar complicaciones severas por ejemplo enfermedad vascular cerebral o coronaria.
********************
Espero que te sirvan estos datos, si necesitas algo más... aquí me tienes.