Analisis oposicion.URGENTE

He tenido una tendinitis y me han infiltrado corticoides.Ya se me ha curado pero como dentro de 12 días me hacen unos análisis de drogas y esas cosillas de las oposiciones de policía estoy asustado. Quiero saber si en 12 días no me lo pillan o simplemente en un análisis de drogas eso no sale.

1 Respuesta

Respuesta
Los análisis convencionales de drogas en orina no van dirigidos a la detección de corticoides, por tanto, si tu análisis es de orina, estate tranquilo.
Pero también me hacen análisis de sangre
Me cuesta creer que te hagan detección de corticoides en sangre para una oposición.
No me preocuparía.