Neumonía y materiales de china, taiwan...

Trabajo con piezas de taiwan, etc... Envasadas allí directamente.
Si hay virus de neumonía atípica, en el país donde envasaron estos componentes, ¿qué precauciones habría que tomar con estas importaciones?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora la vía de transmisión más probable es la vía aérea-respiratoria (tos, estornudo,... de pacientes infectados). Otras vías de transmisión (oral, fomites,...) no están claras.
Es muy probable que el virus no pueda sobrevivir en las piezas que me dices.
Siguiendo las recomendaciones del ministerio de sanidad, te aconsejo que, por ahora, no hagas nada. No hace falta tomar precauciones. Estaremos al tanto de nuevas investigaciones.