Hola.. Ayudenme

Bueno me gustaría saber que tipo de dieta y ejercicios tengo que hacer para poder bajar 15 kilos ya que estoy con sobre peso... Mido 1.85 y peso 90 kilos... Gracias.. De antemano
Respuesta
Lo mejor es comer alimentos bajos en energía calórica y sobre todo ejercicio por lo menos tres veces a la semanal. Se deben evitar frituras y grasas. Lo mejor es consultar un especialista ya que cada casos es diferente en si.