Tratamiento de la psoriasis

Estoy interesado en conocer si hay algún tratamiento eficaz de la psoriasis. Sobre todo si afecta a personas mayores.
¿Puede ser beneficioso el baño en agua de mar?. ¿Existe tratamiento en balnearios ¿

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto un website con un informe elaborado por un prestigioso dermatólogo sobre esta enfermedad y sus tratamientos más efectivos.
http://www.especialistasdermatologia.com/guias/psoriasis.asp
El agua de mar es muy beneficiosa en casi todos los casos. Hay balnearios en España especializados en tratamientos para la psoriasis. El de La Toja en Galicia, el de Vallfogona de Riucorb en Tarragona y también los hay en Murcia, Bilbao y otros.