Cancelar lactancia

Hola, mira, tengo un bebe de 9 meses, ya NO le daremos leche materna. El problema es que mi esposa Genera muchísima leche. Los senos se le hinchan mucho. Sugiéreme por favor alternativas para que se termine la estimulación o producción de leche en ella. (Por el momento se ha vendado los pechos, pero igual se le hinchan mucho y le causa dolor).
Anticipadamente te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que si hay un medicamento que acá en mexico se usa con el fin de detener la producción de la lactancia y es solo una inyección intramuscular dosis única. Desgraciadamente no te puedo decir el nombre por varios motivos, el primero es que legalmente no se debe recetar por internet, en segundo lugar debe de interrogarse a tu esposa algunos antecedentes para saber si no tendría efectos colaterales en ella, entonces la buena noticia es que es muy fácil detener la producción de leche, la mala es que tienes que ir a consulta.
Gracias, tienes razón. La cuestión ahora es: ¿A qué medico debemos visitar? ¿Pediatra? ¿Ginecólogo? ¿O existirá alguna especialidad para eso?. Nuevamente gracias