Ayuda

Qué son las soluciones hartman, cual en su composición, y cómo están relacionadas con la composición electrolítica de la sangre. En qué casos y cómo se administra al cuerpo. Qué medicamentos.
Cuando se fórmula cápsulas de tetraciclina y un antiácido que contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio. Qué recomendaciones como farmaceuta puede dársele al paciente en cuanto a su administración
De antemano le agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no soy farmacéutica y no estoy en situación de poder ayudarle.