Hola

Ayer estaba leyéndole un cuento a mi hijo y me di cuenta que me cansaba al hablar tanto tiempo
Puede ser del tabaco fumo 8 cigarrillos diarios o sino de que puede ser
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te cansas al caminar o subir escaleras tal vez sea solo que tienes una técnica no muy adecuada para leer en voz alta aunque ir a un Internista o Medico de Familia para una evaluación completa sería lo más juicioso. Algo si esta claro: Los 8 cigarrillos pueden matarte, al menos de tres o cuatro maneras distintas en los siguientes 15-20a...