Test de embarazo

Hola, mi mujer se realizo un test de embarazo en la cual la linea se ve muy leve, supuestamente según el prospecto es positivo pero ante la duda realizo otro test 8 hs después y le dio negativo. Los dos test no eran del mismo laboratorio. Agradecería tu respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas cualitativas son seguras pero dependiendo de su rango de valoración.
Ebe realizarse una prueba cuantitativa en sangre.
Al no ser del mismo laboratorio el rango puede cambiar siendo en una positiva y en otra no. Sin embargo con una positiva ( aunque esto es apreciativo), pude considerarse embarazada.
Mujer con vida sexual activa, sin protección y amenorrea= embarazo. ( hasta no demostrar lo contrario=.