Embarazo

Hola, estoy embarazada de 2 meses mi doctora me hizo un eco y me dijo que iba bien pero que había un pequeño sangrado por dentro y yo tenia cólicos, así que me mando a reposar ya tengo 3 días en reposo y casi han desaparecido los cólicos, el problema es que tengo como dos días que voy a el baño y me sale desecho color café pero como que no viene solo sino con desecho blanco porque sale muy diluido. No tengo el desecho permanente ya que no mancha mi ropa interior y esto ocurre una vez en el día. ¿Cuál es el problema?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tu diagnostico es amenaza de aborto.
Generalmente el reposo alivia.
El manchado café es un sangrado antiguo que sale y al descomponerse toma coloración café.
El sangrado rojo significa una amenaza de aborto persistente.
Requieres un nuevo ultrasonido de control para determinar la vitalidad fetal.
Casi siempre el pequeño sangrado por dentro ( desprendimiento o hematoma subcorionico, se reabsorbe).
Sigue atendiéndote.