Adicción cocaína

Hola soy de la ciudad de mexico y tengo 30 años desde hace 2 años he estado consumiendo cocaína para ser más preciso 3 gr. A la semana, me gustaría empezar a dejar la droga y quiero que me recomienden algún medicamento para eliminar la apetencia y el deseo de inhalar, se que tengo que asistir a algún organismo o clínica para atención sobre la drogadicción, pero el problema es que nadie sabe en mi familia y amigos que la consumo y quiero empezar con algo de discreción y posteriormente someterme a terapia por su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente, la cocaína no tiene antagonistas, la adicción es psicológica y con una alto grado de afectación física, me explico, se puede dejar sin más, sin embargo, el estado de bienestar que produce, condiciona la abstinencia, de tal modo que es necesario una gran fuerza de voluntad para lograrlo solo.
Se emplean psicotropos de uso general para combatir la depresión post cocaínica, pero requiere control médico especializado, es muy complejo y difícil abandona un consumo de 3 gr./semana y dos años de duración.
Puede intentarlo, pero solo dudo lo logre, así pues es preferible el disgusto de manifestar la petición de ayuda que las consecuencias de intentos frustrados, conflictivos y difíciles para, al final, confesar y empezar por el principio, pero con más resabios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas