Aborto

Hola
Me gustaría saber en caso de querer abortar por fallo de condón,, ¿se puede acer en clínica en bilbao por ejemplo? ¿Cuánto dura la operación? ¿Qué efectos tine? ¿Qué clases ay?.. ¿Cuánto sale a valer?.. Es decir un poco de información sobre el tema de aborto

1 Respuesta

Respuesta
Si hay riesgo de embarazo no deseado y han transcurrido sólo 24-48 horas se puede usar la denominada "píldora del día después". Te la pueden proporcionar en ambulatorios u hospitales.
Si el tiempo de embarazo es mayor debes consultar con tú médico que te dará la mejor opción. Si deseas una clínica privada, seguro que en Bilbao (como en todas las ciudades) hay alguna, personalmente no conozco (soy de Sevilla), pero puedes consultar en el organismo de salud del Gobierno Vasco, en la Seguridad Social o... en las páginas amarillas, sólo busca clínicas ginecológicas y consulta telefónicamente de forma anónima si realizan operaciones de término de embarazo.