Piercing en la ceja

He leído por ahí que se pierde sensibilidad en la cara y que se te cae el parpado con el tiempo. ¿Es cierto? Quisiera hacerme uno pero esto me tiene preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
La moda de los piercing's es relativamente nueva y se tiene poca experiencia todavía, a nivel clínico, me refiero, con excepción de los agujeros de las orejas para los pendientes, que es una variedad conocida y aceptada.
Personalmente, me parece una moda poco edificante y considero que pasará y luego vendrá la necesidad de reconstruir los agujeros que no se cierren espontáneamente.
En los casos de piercing's en la lengua y en los labios los odontólogos y los estomatólogos han dado voces de alarma, al detectar lesiones graves en los dientes y muelas, debidos a la introducción permanente, de un hierro en la boca, que literalmente "lima" las piezas.
Respecto de la ceja, puede depilarla definitivamente, es una posibilidad que conozco, pero ignoro si puede provocar un descenso, si bien un peso anómalo, por acción de la gravedad puede provocarlo.
Gracias por el interés, respeto tu opinión pero no me sirve de mucho. Si, ya me han dicho que posiblente no me crezca otra vez pelo en el lugar de la perforación pero no me preocupa. Insisto en mi temor, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Lo siento al repreguntar la pregunta no sale al tablón público, por lo que deberás redactarla de nuevo.
Tampoco, he podido aclarar si se produce esa caída o no, la respuesta más generalizada ha sido que si no se pilla un nervio, no se producirá la ptosis, nombre científico del descenso de la ceja por falta de tono muscular; pero si en la perforación se alcanza, o la reacción inflamatoria engloba nervios, tarde o temprano aparecerá y será irreversible; pero todo es una cuestión de suerte, o de probabilidad boleana.
Lamento no poder aportar más información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas