Adherencias

Hola, mi pregunta es la siguiente: Desarrollé una adherencia en el instentino a causa de una operación de apendicitis. La traté con medicamentos, (Dobupal) y parece ser que se me quito. De eso hace un año. Sin embargo, en este ultimo mes, me esta volviendo a molestar. ¿Es posible que se haya reproducido sin haber de por medio una nueva intervención?
Muchas gracias por su ayuda.
Angeles,

1 Respuesta

Respuesta
Si seguro que pueden volver a presentarse las adherencias sin necesidad de una nueva intervención, ya que de forma medicamentosa es muy difícil que la hayas superado de forma 100% segura la vez anterior. En su mayoría, los casos de adherencias necesitan de nuevas intervenciones, según la intensidad y gravedad de la misma.