Quisiera saber...

Es verdad que una persona con sus facultades mentales alteradas,(Un loco, para llamarlo vulgarmente y sepa ud perdonar la expresión), con tendencia a ser violento, posee una fuerza superior a una persona normal teniendo en cuenta que ambos tienen el mismo peso y estatura...
Desde ya gracias por su tiempo y atención.

1 respuesta

Respuesta
No es cierto. La explicación es si el tipo de "locura" que sufre el paciente, puede volverse más agresivo sin moderar su fuerza. El único caso en enfermedad que se conoce que no es que aumente su fuerza si no que la puede llegar a multiplicar por siete, es en las convulsiones de un ataque epiléptico.