Problemas de circulación sanguínea

Hola buen día, una pregunta sencilla, supongo que como enfermera me puede dar una orientación
Creo que estoy sufriendo problemas de circulación, y quisiera saber que prueba medica me puedo realizar para saber si esto es así,
Me hice una prueba biometría hemática, donde me los resultados son los siguiente
colesterol 133, glucosa 87, triglicéridos, 79, como ve, en colesterol lo tengo bajo y la glucosa también
Por esa razón me gustaría saber que otra prueba puedo realizarme,
mis síntomas son ardor en las piernas, y dificultad para cicatrizar heridas cerca del tobillo
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más adecuado es que vayas al médico de cabecera, con las analíticas que me comentas indicándole tu malestar de ardor en las piernas y mala cicatrización de las heridas, si es necesario él te mandará al especialista o quizás te mando unas analíticas más concluyentes para valorar la causa de ese problema que tienes.