¿Qué onda con los vellitos?

Ok, ya me dijiste que una mejor forma de hacer desaparecer los vellitos tanto como de la cara, como demás partes del cuerpo, es usando agua oxigenada, pero ahora mi pregunta es: ¿Es algún tipo especial de agua oxigenada?
Tanx

1 Respuesta

Respuesta
El agua oxigenada que puedes comprar en una farmacia, es la estándar, pues ese agua se hace conforme a unas proporciones de oxigeno siempre igual, y el agua base es agua destilada, con lo cual, sea donde sea que lo compres, el resultado y efectividad va a ser igual, y la fórmula la misma H2O2