Hola... Me pueden ayudar!

Hola... Mi pregunta es puedo usar agua oxigenada para decolorar los vellitos de la cara... ¿o de cualquier otra parte del cuerpo?
Tanx

1 respuesta

Respuesta
Esa precisamente es la mejor solución, puesto que una vez aplicado al vello, si a continuación tomas un poco el sol, hará que el agua oxigenada literalmente tiña tu vello a un tono dorado, con lo cual, se hará casi totalmente invisible.
Si si, en todo el cuerpo, shhs!.. secreto, yo incluso lo use para ir aclarando el pelo!