Tengo una preocupación!

TENGO UNA PREOCUPACION! (25/12/2002)
LOS saludo
Sabes que cuando me desarrolle uno de mis testículos quedo con un tamaño mucho menor que el otro pero hoy con 19 años no me ha traído ninguna complicación tal cosa .
Quiero saber a que se debe en que me perjudicaría en un futuro y eso viste ah nunca he ido al ginecólogo ni nada por que me resulta muy incomodo!
Muchas gracias por Sus servicios

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte. El desarrollo de los testículos en el hombre suele dar ese tipo de formaciones. Nunca ambos testículos son exactamente iguales, como no son iguales ambos lados del cuerpo.
El médico especialista en este caso es el urólogo, pero por lo que me cuentas no creo que lo necesites en absoluto.
Feliz año.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.