Quiero una cirugía de la entrepierna

Espero que estés bien, mira tengo unas bolas muy feas en la entre pierna y deseo quitármelas, mi pregunta es el costo y sus riesgos y si tu me la puedes realizar, por favor no me cobres mucho pues no tengo mucho dinero y esas bolas no me dejan usar ropa moderna pues tengo que usar blusones para que no se me vean pues están muy feas, esto me deprime mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, así se llama tu cirugía, se trata básicamente de eliminar ese acumulo de grasa de la entrepierna, cortando una porción de tejido que incluya piel y grasa, y de ser necesario, realizar también (combinando) lipoescultura de la misma región, para obtener un mejor resultado.
El costo aproximado de esta cirugía es de 20,000 pesos, incluyendo gastos de hospital, y todos los honorarios médicos.