Pólipos en le colon

Quisiera saber si hay de prevenir los pólipos en el colon, a través de la alimentación, o a través de la medicina alternativa. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El colon es por donde pasan todos los desechos del organismo. A parte de lo que el medico te diga, que deberás hacerlo por supuesto, te aconsejo, lavados de colon con un irrigador, con agua en la que habrás cocido previamente "Cola de Caballo" en hierba. Se aplica templada y por supuesto colada. Por otra parte, toma 20 gotas de cola de caballo (que esto se compra en un tarrito dosificador), en un vaso de agua 2 o 3 veces al día durante un mes, (luego puedes seguir tomándolo)
Evita comidas procesadas, rápidas, o en conserva.
Come mucha fruta, y te convendría estar por lo menos dos días seguidos a fruta y verduras: fresas, aceitunas, naranjas, uvas, todo lo que quieras, y litros de agua. Toma mucha Vitamina C como un gramo diario por unos cuantos días.
Evita los lácteos en lo posible, y sustitúyelos lo MÁS posible por leche de soja. Puedes beber litros de esto.
Toma un tomate diario, aceite de oliva y miel.
Si vas estreñido, toma algún laxante a base de hierbas, como Senokot, u otro que haya, pero no seas muy estricto con las dosis, lee las instrucciones y atente a ellas.