Muy preocupada

Estoy bastante preocupada,
Me han salido los siguientes resultados
ac. Anti núcleo virus hepatitis b... Positivo
ac. Igm anti núcleo virus hepatitis b... No se detecta
Antígeno es virus hepatitis b... No se detecta
ac anti antígeno es virus hepatitis b... 219 ui/l
¿Qué significa esto?, ¿Es qué tengo la Hepatitis B?, nunca me han vacunado, pero en 2002 trabajé en un labotarorio de aguas residuales y trajeron muestras con brote de Hepatitis B en el pueblo, las cogí sin guantes confiada, ¿eso me ha podido contagiar?.
Hace poco me hicieron análisis y me salió positivo el ANA, y me dijeron que era lupus, me han hecho estudio durante un año descartando el lupus interno, dice la dermatóloga que sólo lo tengo en la piel.
¿Puede ayudarme?, se lo agradecería mucho, me voy a meter en fecundación in vitro y me gustaría qué riesgo tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Has pasado la hepatitis B y te has curado. Por eso el anticuerpo frente al antígeno ES (HBsAc) es POSITIVO, y el anticuerpo anti-core o anti-núcleo (HBcAc) también.
Insisto, hepatitis B curada.