Duda sobre mi lengua

Adjunto unas fotografías para poder detallar más.
¿Podrías decirme si pasa algo raro con mi lengua? De hace unos días la veo de esta forma.

No me arde, ni tampoco tengo dolor de garganta. Tampoco me sangra, aunque tocándola con el dedo hoy he sentido una ligera incomodidad adentro, siento como si tuviera unas papilas ahí. ¿Podría ayudarme, por favor? Mañana pienso ir al médico, en todo caso.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto es algún tipo de irritación producida por bacterias, es decir herpes. Ve donde el medico, pero por lo pronto, comprate una botella de zumo de limón, ponle una botella de agua ponle media cuacharadita de sal y has gárgaras con esta solución todo el día.
He ido con el doctor, y ha concluido que se debe a una leve infección de la garganta, pero te agradezco mucho la recomendación, es parecida a la que él me dijo.
Saludos y gracias de nuevo.