Aaa asuustadoooo

Qquee tall soii un chavoo de 16 año ase un mes tuve relacioness sin condon con mi novia io procure venirm fuera de eiia i asii fuee pero deps eiia me dijo q esientioo q me vine dentro de eiiaa por precausion tomo unas pastillas anticonceptiivas tootal aahh pasado un mezzzzz ii no lee ahh bajjadooo es posible embarazoo o q pasaa estoii super preocupado ii no se que hacer qiero llorarrr....!!!! :

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo principal es comentarle e tus padres ellos son tus mejores amigos, NO LO DUDES ELLOS SONLOS MEJORES