¿Cómo es una hemorragia en astilla?

Hola, no se si eres el experto adecuado para este tema, pero no se a quien escoger, yo qusiierá saber como es una uña de la mano con una hemorragia en astilla, ya que en las uñas de las manos me han salido unas rayitas horizontales en la parte de arriba de la uña de color morado y tengo miedo de que pueda ser esto.
¿Te importaría ayudarme?
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí tu pregunta. ¿Podrías formularla de otra manera? De todas maneras te avanzo algo.
Manchas blancas en las unías significan un desequilibrio en el metabolismo del cuerpo debido a el incremento de toxinas en este mismo. Lo mismo podría decir con respecto a otro tipo de manchas en las unías.
Muchas veces (esto se observa en las unías de los pies) las unías se ponen de color pardo claro y es debido a los hongo.
Yo tenia desde pequeño manchas blancas en las unías de las manos y algunos hilos negros que crecen a lo largo de la unías (dos o cuatras en todas las unías), pero desaparecieron cuando hice mi primer ayuno de diez días por el método de Paul Bragg, es decir no comer nada, pero hay que tomar solo agua destilada.
Bueno.