Como saber si estoy embarazada

Hola espero m pueda ayudarme tengo 18 años ase un mes y medio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos después de unas semanas de aver tenido relaciones me salio un liquido blanco de los senos es blanco más que nada es leche y estoy preocupada porque me esentido rara con vómitos cada que termino de comer y he tenido solo un mareo que sera algo grave la verdad si estoy preocupada porque nome deja de salir leche aunque solo me sale si me oprimo los senos y si me sale algo primero transparente y de ay la leche espero m puedan ayudar pronto

1 respuesta

Respuesta
Para salir de dudas compra en la farmacia un test rapido de embarazo en orina. Es muy sencillo de hacer y el resultado instantáneo.
esque me la ise uns dias despues d aver tenido relaciones y salio negativa ojala pudieras darme un punto de vista claro
Unos días después de la relación es posible que el test de negativo, pero un mes y medio después el resultado es totalmente fiable. Repítete la prueba.