Mareos y osteopatía

Buenos días.
Mi compañera tiene actualmente una contractura en el cuello muy fuerte, no es la primera vez, y le han recetado antiinflamatorios y relajantes. El caso es que ha mejorado algo, pero no del todo, y está harta de estar todo el día dormida por los relajantes.
Mi pregunta es si la Osteopatía puede ayudarla. Todavía tiene el cuello dolorido y no sabe si tiene que esperar a que se le pase para ir al osteópata o si puede ir aunque todavía le esté doliendo.
Gracias
Respuesta
Pues sí, la osteopatía le puede ayudar mucho. Puede ir desde ya mismo, eso sí, el trabajo osteopático será disitno ahora que aún está en fase aguda a cómo le trabajarán cuando haya pasado esta fase, pero desde luego estas cosas cuanto antes las empiecen a tratar, mejor.