Manchas en la piel

Hola tocayo,
He leído algunas de tus respuestas y no estoy seguro si me puedes ayudar. Preferiría mandarte una foto pero solo si crees que vale la pena, ya me cuentas..
Veras, tengo unas manchitas blancas en los brazos, algunas pocas en las piernas y muy pocas en el pecho. Que yo recuerde, siempre han estado ahí...
El medico dice que es un hongo que no se pega. Que lo crea el propio cuerpo. Es demasiado común y no pica ni nada de eso..
Lo que no sabe darme es una solución! Me dio una crema anti hongos que use durante 6 meses y no hubo ni la más mínima reacción..
¿Me podrías ayudar con esto?
Mil gracias.
Respuesta
Enviame las fotos a:[email protected]
Les echare un vistazo y te diré que es lo que pasa
Alejandro
Lo que daré son remedios caseros, pero tienes que seguir la receta al pie de la letra, si no lo haces de la forma que te diré por lo menos los primero dos meses, no veras los resultados. Aunque te garantizo que en las primeras dos semanas veras resultados.
Si tienes problemas de la boca, gingivitis, mal olor en la maniana, etc., soy también experto en el tema
Alejandro
Hola de nuevo y muchas gracias por responder.
Ya te he mandado la foto, que fue la que mejor salio. De todas formas si necesitas otra toma ya me lo comentas..
Gracias de nuevo.
Sin duda alguna es hongo. Posiblemente es una reacción de la piel al jabón o productos que usas para la limpieza de la piel.
La receta es al siguiente:
Prepara dos soluciones solución compuesta de lo siguiente:
1.- Un vaso de zumo de limón
2.- 1/4 de vaso de vingre de mesa.
3.- Media cucharadita (de te) de sal
4.- 4 vasos de agua previamente hervida.
a).- Solucion #1
Agarras el vaso de zumo de limón, el 1/4 de vaso de vingre, la media cucharadita de de sal, y los cuatro vasos de agua previamente hervida y los mezclas muy bien.
b).- Solucion #2
Agarras una cucharada de zumo de limón, media cucharada de vinagre y una pizca de sal y una cucharada de agua y los mezclas muy bien.
Modo de empleo de las soluciones.
Después de haberte duchado, agarras medio vaso de la solución #1 y la masageas por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies por unos cinco minutos y después te enjuagas.
Unas ves que te has secado, agarras la solución #2, y con un algodón te lo aplicas en las partes donde crees que tienes los hongos.
No te olvides que siempre que hayas usado jabón, champú, o algo para limpiar la piel, tienes que usar la solución #1, eso es importante que recuerdes.
La solución #2 es para aumentar el efecto de la solución #1 en los lugares afectados.
Si todo lo haces bien, en unos tres días veras los resultados, en una semana se podría decir que estarías curado y en un mes la piel la tendrás del mismo color.
Suerte tocayo. No te olvides de ponerme mi puntaje de 5 y ponerme como tu experto preferido. (Soy curandero profesional y solo uso cosas que se encuentran en nuestro alrededor, barato y al alcance de todo bolsillo).
Necesito que me escribas en una semana de los resultados.
Alejandro