Diagnostico hepático
Buenas tardes, quisiera empezar por agradecer su ayuda a través del portal, le voy a plantear mi caso. Mi mujer empezó a encontrase cansada y con fiebres leves, también tenia la orina muy oscura y se le notaba un mal aliento. Al cabo de la semana fue a realizarse una analítica pero la fiebre ya había desaparecido. Como resultado aparecieron las ALT a 460. El medico al ver los resultados la envío realizar una nueva analítica y los ALT se habían reducido en 100 unidades. Desde entonces y ya lleva dos semanas se encuentra bien, no obstante ha perdido peso y se le nota el hígado inflamado aunque no le duele. La orina ya es normal. Por otra parte no ha padecido ictericia (color amarillento de la piel). A día de hoy aun no sabemos los resultados que indicaran que tipo de hepatitis es, tan solo sabemos que el cultivo de sangre salio negativo. ¿Puede ser que haya pasado un episodio hepático y que se este recuperando?.
Siento no poder dar más información pero ahora mismo lo único que me preocupa es su estado ya que la tardanza de los resultados aun me preocupa más.
Muchas gracias doctor.
PD No ha tenido nunca ningún episodio anteriormente.
Siento no poder dar más información pero ahora mismo lo único que me preocupa es su estado ya que la tardanza de los resultados aun me preocupa más.
Muchas gracias doctor.
PD No ha tenido nunca ningún episodio anteriormente.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1