¿Secuela de hepatitis B?

Hola tengo 28 años y a los 9 años tuve hepatitis B que me contagie en el cole, desde entonces me quedó un dolor donde comienza el abdomen, donde termina el esternón y me coge el costado derecho como por debajo de las costillas Solo noto que me duele si me toco con la mano estando de pie, sentada o acostada nunca ha desaparecido y nunca me han dicho lo que puede ser.
Me han hecho análisis y del hígado me dicen que estoy bien pero yo siempre noto como si tuviera una herida que me arde y duele al tocar.
Muchas gracias por su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna relación (insisto, ninguna) la molestia que refieres con un problema hepático, sea hepatitis B, cirrosis hepática, cáncer de hígado o patología biliar.
Si además te duele en determinadas posiciones y al tocarte, su origen será con toda probabilidad óseo (costal) o muscular.