Ayuda para interpretar un análisis de orina.

Buenas Experto, Gracias de antemano por su ayuda y deseando éxitos en sus labores diarias, bien, necesito interpretar un análisis de orina ya que mi amiga tenia dolores para orinar, el examen es este, de por si ira al doctor para un examen más minucioso, pero gracias de nuevo por apartar tiempo para prestar ayuda desinteresada eso es de buenas personas, el examen de orina es este: http://img833.imageshack.us/f/p2804111712.jpg/
http://img833.imageshack.us/f/p2804111712.jpg/
No se si cargara la imagen aquí, si no ese de arriba es el link, si no también puedo escribir los datos solo me avisa, y reitero de nuevo que el examen es de una mujer, gracias de nuevo saludos
Respuesta
Parece existir una infección de orina. Para confirmarlo, y de paso conocer el germen que la causa y a qué antibióticos puede ser sensible (es decir, con qué antibiótico concreto se ha de tratar para curar la infección) se ha de realizar un cultivo de orina, también llamado urinocultivo.