Fuerte dolor en la espalda y estomago

Hola! .. Tengo 16 años.. Hace aproximadamente dos meses.. Me dio un fuerte dolor en el estomago... Abajo.. Al lado derecho.. Vomite y tuve mucha calentura! El dolor era insoportable.. Fui donde un doctor.. Y me dijo que mi problema era el colon inflamado.. Ok.. Me mando medicación para el dolor.. Y se me bajo ... Como a la semana.. Me empezó a arder mucho al orinar.. Y a los 3 días.. Orinaba sangre... Fui al doctor y me dijo que tenia que pasar al menos 10 días con una infección para que orinara sangre... Me dijo que puede ser una infección y que puede que me haya llegado a los riñones! ... Me mando antibióticos y se me alivio el dolor al orinar y en la espalda... A la semana! Otra vez me dio el dolor en el estomago y en la espalada en el lado derecho ... Otra vez fui al doctor... Y me hizo examen de sangre para ver si era apendicitis porque tenia la presión muy alta y taquicardia.. También me mando examen de orina.. La apendicitis salio negativa.. Pero salio en el de orina una bacteria.. Me mandaron antibiótico otra vez.. No me dolía al orinar.. Y el dolor en la espalda y el estomago persiste! Es un dolor intermedio... Me mandaron más exámenes y un ultrasonido.. Porque el control que el medico familiar tiene.. Mio.. Dice que baje 8 kilos.. Estoy preocupada... ¿ud qué cree que puede ser?
{"Lat":9.96885060854611,"Lng":-84.19921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Has de comprender que esto es solamente un foro de internet, y como tal has de tomarlo. Sin poder verte en persona, examinarte, acceder a los estudios que te han realizado y poder realizarte más, es IMPOSIBLE saber qué te pasa.
No todas las enfermedades se detectan enseguida. Ahora parece claro que tienes una infección urinaria, termina el tratamiento y después pide que te realicen un estudio completo de las vías urinarias (de entrada una ecografía renovesical, y si no es concluyente pide una urografía endovenosa).
Puntúa y finaliza la pregunta, ya está respondida hace muchos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas