Saludos

Hola saludos, bueno mi pregunta es porque tengo salidas mis escapulas siento que es excesivamente porque desde los 15 años las tengo así, aproximadamente o creo que más atrás, la mayor parte del día me duele la espalda desgraciadamente no me sé los nombres exactos pero es alrededor de mis escapulas, también me duele mucho la nuca, no puedo tener la mirada hacia arriba porque me duele muchísimo creo que estoy quedando encorvado, mi cuerpo siempre esta hacia enfrente no me puedo mantener mucho tiempo de pié, Quise hacer un poco de ejercicio a lo largo de estos años solamente hacia lagartijas pero no mejoré en nada sigo igual, en la prepa se burlaban de mí me decían joobado me insultaban etc.
Por favor ayúdenme estoy desesperado
{"lat":19.1959996830588,"lng":-99.0038108825684}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que visitar al "Traumatólogo" está claro que tienes una alteración en la columna y él te dirá las pautas a seguir y si es necesario el uso de correctores o terapia con otro especialista del área.
Cada desviación tiene su tratamiento específico para cada persona según los grados, la edad, enfermedades asociadas, historia familiar etc, por un medio así es irresponsable decir que tienes y menos como tratarte, mi consejo anda al especialista lo antes posible.