Hepatitis c

Hola buenas quería saber cuanto tarda la hepatitis c en demostrarse en la piel mediante petequias, resulta que me hice una prueba rápida de vih hace 2 semanas y media que dio negativo y desde entonces me he fijado que cada día tengo más pequeñas petequias (puntitos diminutos de sangre bajo la piel) tengo miedo de haberla contatraido en la relación de riesgo de hace 2 meses o en la prueba de vih que se me hizo con una lanceta que me pareció no tener precinto.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test de hepatitis B y C pues sólo así saldrás de dudas. No culpes a la lanceta, pues NADIE las reutiliza, y mucho menos el personal sanitario. Si has tenido un contacto de riesgo no has de buscar otra causa.
La aparición de petequias es muy tardía en relación con la hepatitis crónica. No van por ahí los tiros.