Problema de circulación

Hola, últimamente mi mama se a estado quejando ms de lo normal de calambres en sus piernas, le salio un tipo sarpullido, verrugas, ronchas no se que sea pero es del mismo problema de la circulación.
Esta en tratamiento pero me gustaría algún remedio para que le calme su malestar.
Gracias
Respuesta
Con los datos que ma das no puedo darte ningún remedio, pero si el tratamiento que esta tomando ves que no es efectivo, consulta de nuevocon el medico