Que acer

Hola, soy una chica de 20 años y necesito ayuda. Desde los 13 años me siento sola, sin ganas de nada ni siquiera de vivir. A mi hermana mayor por ese tiempo la diagnosticaron depresión, ella tenia 16 años y todos creyeros que yo actuaba así por imitación. Este ultimo año, e perdido bastante peso (unos 15 kilos). Estoy demacrada y e perdido el apetito. No duermo nada bien, me despierto muchas veces por la noche y se me han quitado las ganas de salir. E ido al medico y me a mandado una vitaminas pero que no me hacen nada. Me siento sola, siento que soy un estorbo, un paquete. Quiero decir, que esto comenzó a los 13 años cuando mi madre nos abandono por un hombre y metieron a mi padre en la cárcel creo que no llegue a superarlo. Me an dicho que vaya al psicólogo de aquí en guadalajara, que me ayudara hablar y sacarlo todo. Pero me an dicho que son costosos y yo no puedo permitírmelo. ¿Qué puedo acer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría poder ayudarte. Eres muy joven para sentirte así y puedes aprender a cambiar tu estado emocional. Primeramente, ¿cómo te quieres sentir? Y ahora, ... intenta sentirte así en todo momento. Finge que eres feliz, que haces lo que quieres y deseas. Olvídate del pasado. Puedes ser quien quieras ser. Eres la actriz de guadalajara.
En cierto caso, si. Pero ser una actriz significa fingir, poner una sonrisa cuando lo que de verdad quieres es correr. Yo intento acer lo que deseo, pero no siento lo que quiero porque mi cuerpo, mi mente.. me lo impide
Tu mente la dominas tú, si tu quieres. Tienes el poder de hacerlo. El estado de fingir es llegar a sentirte como tal, un juego donde eres la protagonista y si quieres jugar llegarás a sentir ese estado natural en ti y todas tus estructuras mentales cambiarán. Sonríe, abre los brazos a la vida, al Universo. Todo lo que quieras lo serás, solo tienes que llegar a sentir ese estado dentro de ti y luego evocarlo una y otra vez, hasta que forme parte de ti. Puede parecerte difícil, pero si lo ves como te he dicho antes, como un juego, podrás, sin lugar a dudas, llegar a sentirte como tú deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas