Tengo síntomas extraños

Hola soy julio tengo 22 años, tengo síntomas extraños y no se que hacer o a que especialista recurrir, en ciertos momentos me duele la cabeza arriba de la frente, siento mi palpitar agitado en mi brazo izquierdo también me duele el brazo izquierdo, a veces me duelen las axilas, y otras un poco los oídos, me fatigo mucho, noce si esto ayude a contestar la pregunta, también veo como atrasfondo de mi ojo derecho como un gusanito trasparente con bolitas en su cuerpo aveces cambia de posición, estoy preocupado y no se que hacer, por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas pueden que no sea más que un proceso viral, que no termine de dar la cara, o una mala racha, que estés más nervioso y tu cuerpo lo manifieste con ese malestar, pero de todas formas creo podrías ir a tu medico de cabecera y que te hiciera un exploración, una analítica sanguínea... pero seguro que no es nada...