Comentario

Bueno leí una de las respuestas que le dio a un usuario de esta página acerca del alargamiento del pene y al parecer todas sus respuestas fueron acerca de métodos quirúrgicos y las respuestas a los mismo son variables ademas de que el costo de dichos métodos es muy elevado y no se si en mexico existan mnedicos que hagan este tipo de procedimientos el comentario y a la vez pregunta es que bueno hace tiempo al buscar información sobre la enfermedad de peyronie encontré en la red información acerca de un aparato el cual denominan andropenis que es un aparato basado en el mecanismo de tracción que supuestamente ofrece resultados más que satisfactorios en cuanto al alargamiento de pene y también corrige problemas de curvaturas el nombre de este producto es andropenis y es distribuido por una empresa llamada andromedical no se si usted sepa algo acerca de este producto y si en verdad funciona ya que suena un poco lógico

1 Respuesta

Respuesta
Todo cuerpo sometido a tracción, sufrirá modificaciones, y si la tracción es constante, llegara a un punto de no retorno de las condiciones basales.
Por tanto si considero que funciona, sin embargo, no se deben esperar resultados mágicos, ni sorprendentes, se debe ponderar.
Muchas gracias y en realidad se que no es así ya nada más que no había leído a nadie de aquí de mexico que hablara de este tema y como había leído sobre ese aparato me llamo la atención