Uñas débiles

Tengo las uñas quebradizas y blandas, el médico me recomendó usar Vitacrecil complex, la verdad es que me fue muy bien, pero poco después de dejar de tomarlas el problema persiste; ¿Cómo es un suplemento que no se puede tomar continuadamente... Alguien podría decirme como puedo combatir este problema de forma más duradera? Si es algo que debo cambiar en la alimentación o algo, es que mi médico tampoco se entera de mucho...
Respuesta
Si tienes TODAS las uñas igual puede que tengas psoriasis de uñas. Hay fotos en la red que puedes comparar.
ver http://www.psorinfo.es/La-psoriasis-de-la-u%C3%B1a.aspx?ID=727
Muchos médicos diagnostican mal esta enfermedad y muchos ni la conozen... muchos la tratan con si fuerse un hongo.
Si es así realmente no se puede hacer mucho hay muchos remedios que son peor que la enfermedad y ninguno funciona bien... se considera incurable pero tampoco es una enfermedad que te impida vivir.
Puedes usar laca de uñas transparente para disimularlo estéticamente. Desde luego el Vitacrecil solo son vitaminas caras que de por si no hacen mucho. Si tu medico te recomendó tomarlos realmente es que no tiene ni idea de lo que te pasa.
También hay hongos que afectan las uñas que pueden hacelos quebradizas pero esos no suelen estar en todas las uñas.
Vete a ver un dermatólogo y comentale lo de la psoriasis.
Suerte.