¿Empiezo a tomar complejo vitamínico?

Hola Expertos!
Soy un chico de 30 años. En estos momentos me encuentro estudiando y como afición tengo el deporte. Entreno unas 5 veces por semana. Normalmente dedico 40 minutos a la musculación y una hora al cardiovascular. Entreno bastante fuerte. Llevo una dieta equilibrada, aunque ahora estoy intentando bajar de peso y controlo bastante lo que como. Hago 5 comidas al día, un buen desayuno, una pieza de fruta o un yogur desnatado a media mañana, almuerzo lo que cocina mi madre (90 % de las veces bajo en grasa), tomo otra pieza de fruta y cereales por la tarde y ceno ligero (verduras y algo proteico).
Me gustaría saber si es aconsejable o beneficioso el hecho de tomar un complejo vitamínico durante un tiempo (1 mes, 2 meses, lo que dure el bote que compre..)
Muchas gracias de antemano por sus aportaciones.
Abrazos!

1 Respuesta

Respuesta
En principio por lo que me cuentas te alimentas muy bien, es decir no tiene porqué el que lo tomes, si te notas decaído o que entrenando te dan calambres o poca fuerza si estaría bien que lo tomases si no es así como te he dicho no es necesario.