Que riesgo tengo

En pocas palabras, yo tuve menstruación el 8 de diciembre y se me fue el 15, pero decidí cuidarme sin consultar y me inyecte la deproxone el 28 de diciembre y tuve relaciones el 30 de diciembre en la mañana tengo riesgo de quedar embarazada, debido a que el 8 de enero no me ha venido nada, y compre una prueba de farmacia hoy 11 de enero y me sale negativa, porque entonces no menstruo,.
Respuesta
Dejame decirte que hiciste toda una revoltura hormonal, lo más probable es que no estés embarazada pero como te inyectaste hormonas lo más probable es que te baje solo pero tienes que esperar que se vuelva a regular ya no tomes nada y deja de preocuparte porque no creo que estés embaraza. Suerte